Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Este sitio web es operado por Amigos de los Hermanos de San Juan ABP. En todo el sitio, los términos “nosotros”, “nos” y “nuestro” se refieren a Amigos de los Hermanos de San Juan ABP. Amigos de los Hermanos de San Juan ABP ofrece este sitio web, incluyendo toda la información, herramientas y servicios disponibles en este sitio, tú “el usuario”, está condicionado a la aceptación de todos los términos, condiciones, políticas y notificaciones aquí establecidos. Si no estás de acuerdo con todos los términos y condiciones de este acuerdo, entonces no deberías acceder a la página web o usar cualquiera de los servicios.

Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de los Términos de Servicio mediante la publicación de actualizaciones y/o cambios en nuestro sitio web.

Amigos de los Hermanos de San Juan ABP, sus logotipos y todo el contenido que aparece en este sitio web es propiedad de Amigos de los Hermanos de San Juan ABP. Ningún material podrá ser reproducido, copiado, modificado, distribuido, transmitido, vendido, utilizado o publicado sin el previo consentimiento por escrito de Amigos de los Hermanos de San Juan ABP.

SERVICIOS

A través de este sitio web Amigos de los Hermanos de San Juan informa sobre sus programas, recibe donativos en efectivo y en especie, registra candidatos a voluntarios, voluntarios y participantes de sus programas. Para participar en dichos programas “servicios” el usuario debe inscribirse y hacer el pago de la cuota de recuperación establecida para cada servicio.

El usuario se compromete a proporcionar información actual, completa, precisa y verdadera al momento de solicitar participar en cualquier servicio que Amigos de los Hermanos de San Juan ABP ofrezca.

Los precios de nuestros servicios están sujetos a cambio sin previo aviso. Están expresados en Pesos Mexicanos e incluyen los impuestos aplicables.

Amigos de los Hermanos de San Juan nos reservamos el derecho de:
– modificar los contenidos de este sitio en cualquier momento.
– rechazar la prestación de servicio a cualquier persona, por cualquier motivo y en cualquier momento.
– modificar cualquier servicio ofrecido avisando a los usuarios inscritos.

MÉTODOS DE PAGO

El usuario puede hacer el pago mediante PayPal, Tarjeta de crédito, débito, transferencia interbancaria o pagando en Oxxo.

RECIBOS DEDUCIBLES DE IMPUESTOS

Si el usuario desea un Recibo deducible de impuestos debe escribir un correo a: info@amigosabp.org.mx o llamar al (81) 8361-2153.

CANCELACIONES

Amigos de los Hermanos de San Juan puede cancelar la prestación de un servicio por cualquier motivo. Tomada esta decisión contactaremos a los usuarios previamente inscritos y reembolsaremos los pagos realizados según lo descrito en la sección REEMBOLSOS.
Si un usuario se inscribe para participar en un servicio y no realiza su pago en 3 días hábiles la inscripción es cancelada automáticamente.

Fecha límite para cancelaciones: 30 días naturales antes de la fecha del evento.
En caso de que el usuario previamente inscrito desee cancelar una inscripción, debe informarlo por escrito a: correo o llamando al tel (81) 8361-2153 antes de 30 días naturales de la fecha del evento y comenzar el trámite de reembolso.

TRASPASOS

Fecha límite para traspasos: 5 días naturales antes de la fecha del evento.
Después de la fecha límite (30 días naturales antes del evento) no hay ningún tipo de reembolso, sin embargo, la inscripción se puede transferir a otra persona. Para hacer una transferencia el usuario debe notificarlo por escrito a: correo o llamando al tel (81) 8361-2153 antes de 5 días naturales de la fecha del evento.

Después de esta fecha de traspasos (5 días naturales antes del evento) no es posible hacer ningún cambio a la inscripción por parte del usuario.

REEMBOLSOS

Iniciado el trámite de reembolso y aprobado por Amigos de los Hermanos de San Juan ABP haremos el reembolso del 90% del pago realizado y se realizará según el método de pago. Si se efectuó el pago mediante Oxxo el reembolso se realizará por depósito o transferencia bancaria a la cuenta que el usuario indique.

PRIVACIDAD

La presentación de información personal a través del sitio se rige por nuestro Aviso de Privacidad.

COOKIES

El usuario del sitio web acepta que al navegar por el mismo, consiente expresamente el uso de cookies, excepto en la medida que haya modificado la configuración de su navegador para rechazar la utilización de las mismas.

CONTACTO

Preguntas acerca de los Términos de Servicio deben ser enviadas a abpamigosjuan@gmail.com

 

.